Publicidad

Análisis Softonic

Biblioteca de stickers de La Familia Peluche para WhatsApp

Stickers de la Familia Peluche Para WhatsApp es, como su propio nombre indica, una biblioteca de 'stickers', es decir, de emoticonos animados, inspirados en la popular serie infantil La Familia Peluche. Se parece a Stickers de Drake y Josh y Stickers de Anime, pero su implementación en la plataforma de mensajería es más sencilla.

Añade stickers de La Familia Peluche a tus conversaciones

Stickers de la Familia Peluche Para WhatsApp es una aplicación que encontrarás en la categoría Android y en la subcategoría Social y Comunicaciones de Softonic. Su instalación es muy sencilla ya que basta con descargarla y ejecutarla para que, automáticamente, los stickers que incluye aparezcan implementados dentro de la aplicación de mensajería WhatsApp. Además, te permitirá encontrar el que te interese fácilmente ya que se encuentran ordenados por categorías y personajes.

Stickers con dibujos e imágenes reales

Los stickers presentes en Stickers de la Familia Peluche Para WhatsApp han sido diseñados en base a dibujos e imágenes reales de la serie. Muchos de ellos incluyen, además, expresiones propias y características de los personajes de la serie. Ideal para poner un toque divertido a tus conversaciones.

PROS

  • Fácil instalación e implementación
  • Gran variedad de stickers
  • Stickers animados y de dibujos
  • Stickers ordenados por personajes y categorías

CONTRAS

  • Inestable al buscar stickers
  • Stickers con imágenes reales de baja calidad
  • Requiere siempre de la última versión de WhatsApp
  • Falta de soporte técnico

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Stickers de la Familia Peluche Para WhatsApp

¿Has probado Stickers de la Familia Peluche Para WhatsApp? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.